Con un festival de música y fuegos artificiales desde las 20 se espera la llegada de los fieles de San Cayetano a la Iglesia de la calle Cuzco 150, en el barrio porteño de Liniers, que abrirá sus puertas a la medianoche para que la gente pida «paz, pan, salud y trabajo» en una nueva conmemoración del patrono, que se celebra mañana.
Según informaron desde la organización, habrá un festival con música desde las 20 para recibir a los peregrinos y a la medianoche del domingo se abrirán las puertas del templo en medio de fuegos artificiales y campanas, para el paso de los fieles ante el patrono.
En tanto, la misa central será mañana a las 11 y estará presidida por el arzobispo de Buenos Aires Jorge Ignacio García Cueva.
Desde la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP) llevarán adelante la bendición de herramientas y ofrendas de las diferentes ramas de la economía popular a las 10.30 en el cruce de las calles Cuzco y Rivadavia.
«En un contexto social crítico los trabajadores y las trabajadoras de la economía popular no podemos dejar de manifestar nuestra agenda histórica por la que venimos peleando en unidad hace años», dijeron desde la organización y pidieron «medidas concretas hacia el sector de la economía popular enmarcadas en la Ley General de Tierra, Techo y Trabajo».